Tonificado luego de golear a un deslucido San Lorenzo en el inicio del torneo Clausura, Lanús recibirá hoy a Flamengo de Brasil con la premisa de buscar un triunfo que le permita dar un primer paso exitoso en el grupo 2 de la Copa Libertadores.
Desde las 21, en el estadio Néstor Díaz Pérez y con arbitraje del uruguayo Roberto Silvera, Lanús intentará hacer valer su localía frente a un Flamengo que apostará por imponer su poderío individual para llevarse un buen resultado del sur del conurbano bonaerense. El entrenador de Lanús, Gabriel Schurrer, quedó muy conforme con el rendimiento del equipo en la goleada por 4-1 frente a San Lorenzo, por lo que aguardará hasta último momento por la recuperación del mediocampista Diego González, quien padece una molestia muscular, para saber si podrá repetir los once.
Por su parte, el conjunto carioca contará con su máxima figura, Ronaldinho, y con el mediocampista ofensivo ex San Lorenzo Darío Bottinelli, aunque quien no estará es el atacante Vagner Love, quien debe purgar una fecha de suspensión. Los otros dos equipos que integran el grupo son Emelec de Ecuador y Olimpia de Paraguay, que se enfrentaron el último jueves con triunfo del equipo ecuatoriano por 1-0.