Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 13:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2012
Reunión de trabajo en Concordia con la presencia de Gerard, Giano y Rotman
UNER, CAFESG y el Ministerio de Trabajo de la Nación planifican actividades en conjunto




La Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, la Universidad Nacional de Entre Ríos y el Ministerio de Trabajo de la Nación mantuvieron una reunión institucional de trabajo. El equipo del organismo provincial fue encabezado por el primer vocal del Directorio, Angel Giano; la institución de enseñanza superior estuvo representada por su rector, Jorge Gerard; y por la cartera laboral nacional asistió la gerente de Empleo y Capacitación Laboral, Mariela Rotman.

            “Fue una reunión de trabajo para ir fortaleciendo la labor conjunta, vinculada, como nos ha solicitado el gobernador Sergio Urribarri. Con la UNER abordamos varios temas como el Museo Interactivo de Ciencias, al cual queremos repotenciar y poner definitivamente en funcionamiento”, resumió Giano.

            “También analizamos la continuidad de programas que CAFESG y la UNER vienen desarrollando en forma conjunta para fortalecer distintos sectores productivos como el apícola, el citrícola, y el de arándanos”, agregó el vocal.

            En tanto, “con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación avanzamos en una labor conjunta con el equipo de la UNER y el área de Desarrollo Regional de CAFESG para, a través de la recientemente creada Área Joven, continuar impulsando la ejecución de programas de empleos para jóvenes, en los cuales también participen el sector de la educación formal y los municipios”, especificó el funcionario provincial.

            “CAFESG, por medio de su Área de Desarrollo Regional, ha hecho un aporte clave para el cumplimiento de los objetivos centrales de estos programas, que básicamente consisten en preparar integralmente a los jóvenes para obtener un empleo; sin embargo, a través de otras iniciativas, CAFESG también ha capacitado a un sinnúmero de jóvenes de la Región de Salto Grande para que puedan montar un emprendimiento propio, obtener un microcrédito e incluso, con programas de apoyo escolar, ha contribuido a su terminalidad educativa”, describió Giano.

            “Todas estas iniciativas que interrelacionan a CAFESG con la UNER y el Ministerio de Trabajo de la Nación fueron analizadas en la reunión. Si bien esta vinculación institucional viene funcionando óptimamente desde hace varios años, esta reunión fue muy productiva por las conclusiones que se extrajeron”, confió el primer vocal.

            “Durante este encuentro pudimos identificar lo que hemos hecho bien para seguir fortaleciéndolo y también intentamos corregir los errores para no volverlos a cometer, siempre en el marco de este trabajo conjunto en pos del desarrollo de la Región de Salto Grande”, redondeó Giano.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet