Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 21:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de febrero de 2012
CONCORDIA
Un motociclista falleció al ser aplastado por las ruedas de un camión en una esquina

El camión había doblado cuando el motociclista intentó adelantarse por uno de sus lados, pero habría impactado contra las ruedas del acoplado.

El camión ya había doblado cuando el conductor de la moto intentó adelantársele y sobrepasarlo por uno de sus costados, pero habría impactado contra las ruedas traseras -sobre el lado izquierdo- del pesado acoplado del vehículo, para luego terminar arrollado y arrastrado por algunos metros, según señalaron los testigos del hecho.
En primera instancia, no se observaba que el cuerpo del hombre tuviera el casco protector, aunque vale remarcar que más allá de ese elemento protector, se presume que el hombre había resultado con toda una serie de graves heridas en todo su cuerpo.
El accidente ocurrió pasado el mediodía en la ciudad de Concordia y se esperaba la asistencia de los bomberos para remover el camión y posteriormente, la infortunada víctima fue identificada como Esteban Darío López de 42 años de edad que estaba domiciliado en Benito Legerén. Las actuaciones en el lugar del hecho estuvieron a cargo de la fiscal Maria José Fonseca.
Por lo que se pudo observar, en el lugar del accidente, el conductor del camión, José Luis Silveira de 36 años y oriundo de Federación, estaba visiblemente consternado por el hecho y el fatal resultado, más allá que su posición estaba respaldada por el testimonio de los numerosos testigos del hecho, quienes coincidían en que el motociclista habría acelerado para intentar sobrepasar el camión, cuando este giraba en la esquina de Diamante y Presidente Illía (ex ruta 14).
Hasta pasadas las 13,00 hs. las autoridades judiciales y la policía estaban a la espera de los bomberos y el equipo necesario para levantar el camión y también debajo del acoplado había quedado la motocicleta de color roja, Guerrero de 110 cc, en la que se movilizaba la persona fallecida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
URDINARRAIN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet