Godoy Cruz de Mendoza recibirá hoy a Peñarol de Uruguay con la intención de conseguir un triunfo que le permita dar un primer paso exitoso en el grupo 8 de la Copa Libertadores de América.
Desde las 21:30, en el estadio Malvinas Argentinas y con arbitraje del boliviano Raúl Orozco, los dirigidos por Nery Pumpido buscarán hacer valer su localía frente a un Peñarol que intentará conseguir un buen resultado para hacer honor a su muy rica historia copera.
El equipo mendocino, que el domingo debutó en el torneo Clausura con una igualdad 1-1 frente a Vélez, en Liniers, apostará por repetir en el ámbito internacional todo lo bueno que viene haciendo en el fútbol doméstico.
Godoy Cruz y Peñarol se enfrentaron en la edición 2011, con sendos triunfos del conjunto uruguayo, en Mendoza 3-1 y en Montevideo 2-1.
Si bien Pumpido aún no lo confirmó, haría un solo cambio en relación con el equipo que igualó ante Vélez: el ingreso de Nicolás Olmedo en lugar de Federico Lértora.
Por su parte, el técnico de Peñarol, Gregorio Pérez, no podrá contar con Rodrigo Mora, quien padece una molestia muscular, y su lugar lo ocupará Maximiliano Pérez.