Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de febrero de 2012
Bahl recibió a su par santafesino, Rubén Galassi
Renuevan el compromiso de trabajo conjunto los gobiernos de Entre Ríos y Santa Fe


Retomar y dar continuidad a temas en los que se viene trabajando en forma conjunta fue el objetivo del primer encuentro tras el recambio institucional que mantuvieron este jueves los ministros de Gobierno de Entre Ríos, Adán Bahl, y de Santa Fe, Rubén Galassi. También se comenzó a coordinar un futuro encuentro entre los gobernadores de ambas provincias.
"Fue una reunión para conocernos personalmente y para tratar temas que tenemos en común ambas provincias", comentó Galassi tras ser recibido por el ministro entrerriano en la Casa de Gobierno.
"La reunión fue productiva en todo sentido y queremos ratificar desde Santa Fe la intención de trabajar en conjunto con Entre Ríos. Nos unen un ancho río y una historia y también muchas ideas y proyectos que necesariamente tendremos que trabajar en conjunto. Habrá cuestiones que se darán en el marco de la Región Centro y otras que abordaremos directamente entre Entre Ríos y Santa Fe. Y también podemos empezar a plantear cuestiones que, en el marco de obras de otra magnitud, puedan contar con el concurso del gobierno nacional", informó el funcionario santafesino.
Los ministros conversaron además sobre la posibilidad de que el gobernador Sergio Urribarri reciba próximamente a su par santafesino Antonio Bonfatti. "La idea es retomar y continuar una línea de trabajo que las dos provincias tienen que desarrollar en forma permanente", expresó Galassi, al tiempo que anticipó que habrá nuevos encuentros para ajustar detalles.
Respecto a la diferencia de signos políticos de ambas administraciones -en Santa Fe gobierna el socialismo y en Entre Ríos el justicialismo-, el ministro señaló: "Estamos hoy representando al pueblo de Santa Fe y acá está representado el pueblo de Entre Ríos. Las elecciones suceden en un momento dado, pero después tenemos que trabajar pensando en todos los ciudadanos. Los proyectos son muchos y se podrán concretar si aunamos esfuerzos. Esa es la voluntad que ha quedado manifestada en la reunión que mantuvimos con el ministro Bahl", finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
PARITARIAS
Provinciales
CASEROS
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet