Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2012
ROBO EN COLÓN
La banda de seis asaltantes es de Buenos Aires

Cinco personas, cuatro hombres y una mujer, fueron detenidos en un primer momento, este jueves en el puente Internacional General Artigas, luego de que perpetraran un asalto a mano armada en una agencia de venta de automotores de la ciudad de Colón, sumándose un quinto detenido que escapó en una camioneta de apoyo.
El incidente habría ocurrido en las últimas horas de la mañana, cuando los asaltantes irrumpieron en la agencia ubicada en calle San Martín, donde sorprendieron al propietario y otras personas. Una vez identificado el dueño de la agencia, Roque Núñez, los asaltantes lo amenazaron y golpearon exigiendo el dinero, por lo que se les hizo entrega de unos 17 mil pesos. Esto aparentemente no era suficiente para los ladrones que exigían más plata, pero no lograron aumentar el botín y escaparon en una Ford Ka de color rojo, patente CSV-007.
Sin pensarlo mucho, el damnificado decidió seguir a los malvivientes, encontrándose con un conocido en la calle que se sumó a la persecución en otro rodado. Fuentes indicaron que en un momento dado, los asaltantes efectuaron disparos intentando evitar que los siguieran, llegando así a la ruta 135, donde doblaron equivocadamente en dirección al Uruguay. Según se pudo establecer, los perseguidores continuaron la persecución, al tiempo que daban aviso a la Policía que se sumaba a la búsqueda de los malvivientes, sospechándose que podría haber otro vehículo de apoyo de la banda.
Fue así que los ladrones pasaron por el puesto de Gendarmería y momentos más tarde lo hicieron sus perseguidores que fueron acompañados por gendarmes a la cabecera del lado uruguayo, donde los asaltantes fueron finalmente interceptados con la colaboración de efectivos de la Prefectura uruguaya, sumándose también personal policial de Colón, destacándose que dos de estas personas intentaron perderse entre la gente pero fueron reconocidos por el damnificado y también tiraron el bolso con el dinero y las armas (estas últimas al agua). Tras lo sucedido se solicitó la intervención del Consulado argentino, que gestionó la entrega de las personas y los efectos secuestrados a las autoridades argentinas.
En Brazo Largo: La sospecha de que podría existir otro vehículo de apoyo a los asaltantes llevaron a que se realice un operativo en la zona, con la posibilidad de que otro maleante se desplazara en una camioneta Mitsubishi, patente HAY-339. Las diligencias policiales llevaron a un operativo de ruta con la colaboración de personal de Prevención y Seguridad Vial, que finalmente interceptó en el puesto caminero de Brazo Largo a un sospechoso. Comunicada la novedad a las autoridades judiciales, se habría dispuesto la detención y traslado de esta persona a Colón, destacándose que es oriunda de Buenos Aires, al igual que los capturados en el puente que une Colón con Paysandú, por lo que se trabaja en procura de determinar la implicancia de un entregador o datero de la localidad.
Fuentes indicaron que los detenidos son Walter Walquieri de 21 años, Facundo Franco de 26, Matías Giménez de 24, Matías Cané de 25, Martín Torres (conductor de la Mitsubishi) y una menor de 17 años, que quedaron alojados a disposición del fiscal Juan Carlos Benítez de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
NACIONALES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet