Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 20:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2012
FIN DE SEMANA LARGO
Prevén un alto nivel de ocupación en la provincia por los feriados de carnaval

El fin de semana largo de carnaval depara buenas expectativas para el turismo en la provincia de Entre Ríos, teniendo en cuenta que miles de personas se movilizarán hacia diferentes destinos, entre ellos el territorio entrerriano.

Los alojamientos termales de Entre Ríos ubicados en las costas de los ríos Paraná y Uruguay, registran una altísima demanda, y desde hace varios días se agotaron las reservas, informaron fuentes de la Secretaría de Turismo provincial.

Uno de las localidades con mayor reserva es Colón y otras ciudades vecinas, donde está totalmente agotada la capacidad de alojamiento y la demanda fue derivada a Paysandú, en la República Oriental del Uruguay, con la que se comunica a través del puente General Artigas.

Si bien las elevadas temperaturas impiden el ingreso a las piletas termales, la casi totalidad de esos centros de esparcimiento disponen de piletas a temperatura ambiente.

Voceros policiales dijeron que a partir de mañana comenzará a incrementarse el flujo de vehículos hacia los centros turísticos entrerrianos.

Miles de personas disfrutarán este fin de semana de las minivacaciones por el feriado de lunes y martes de carnaval, en la costa atlántica, las sierras y el litoral argentino, donde las reservas hoteleras superan el 90 por ciento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet