Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 18:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de febrero de 2012
BASQUET
La Unión recibe a Argentino de Firmat

La Unión quiere seguir por el buen camino que inicio en la Conferencia Litoral, donde ha conseguido dos triunfos en los dos partidos que disputó hasta el momento. Ésta noche será local nuevamente, en este caso frente a Argentino de Firmat, equipo recién ascendido al Torneo Federal y que no está teniendo un buen rendimiento en la competición.

El conjunto santafesino solamente lleva ganados cinco partidos en la temporada y todos fueron en la División Santa Fe. Al encuentro de hoy a las 21:30 llegará inmerso en una racha negativa que ya suma cuatro juegos sin poder ganar en forma consecutiva.

Su principal arma ofensiva es Omar Zanocco, quién promedia 17 puntos por partidos y consigue bajar ocho rebotes por cada encuentro que disputa.

La Unión mejoró mucho su rendimiento con respecto al final de la División Entre Ríos y lo confirmó con dos resultados positivos frente a rivales de jerarquía, como lo fueron Unión de Santa Fe y Alma Juniors de Esperanza.

Mañana enfrentará a uno de los equipos más débiles de la competencia, pero de todos modos no tendrá que confiarse para no sufrir la primera derrota en la Conferencia Litoral.

La dupla arbitral para mañana estará conformada por Sergui Quinteros y Ezequiel Macías, mientras que el Comisionado Técnico será Sebastián Broggi.

 Dos juegos más

Ésta noche, también a las 21:30, habrá dos juegos más por la tercera fecha de la Conferencia Litoral. En Rosario del Tala, Atlético jugará su tercer partido consecutivo como local, en ésta oportunidad, su rival será Adelante de Reconquista, conjunto que hará su presentación en esta nueva etapa del torneo.

El otro duelo será en la ciudad de Esperanza entre Alma Juniors y Peñarol de Rosario del Tala.

El domingo habrá dos juegos más, ya por la cuarta fecha, allí jugarán Regatas frente a Adelante y Sportivo San Salvador frente a Argentino. El lunes se enfrentarán Peñarol y Unión de Santa Fe.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet