Una mujer de 60 años identificada como María Teresa Bruno, domiciliada en la ciudad de Cerrito falleció ayer a raíz de los golpes sufridos al volcar el Fiat Duna en el que viajaba junto a su familia por la ruta nacional 12, a ocho kilómetros, al oeste de la ciudad de Cerrito.
Fuentes policiales indicaron que ocurrió a las 14.15 de ayer, a la altura del kilómetro 480. El vehículo guiado por Marcelo Bruno, de 37 años –hijo de la víctima–, habría mordido la banquina por causas que se averiguan. “Al intentar volver a colocar el auto sobre la cinta asfáltica, se desestabilizó y volcó al costado derecho de la ruta”, explicó una fuente de la investigación .
A raíz del accidente falleció la mujer de 60 años, en tanto que su hijo, y su eposo, Eduardo Bruno, de 65, también domiciliados en Rosario, Santa Fe, sufrieron lesiones leves y fueron atendidos en el hospital Miranda de Cerrito. En tanto, una mujer de 69 años llamada Nélica Lovaiza, que viajaba en el asiento trasero junto con la víctima fatal, sufrió una fractura cerca de un hombro, por lo que debió ser derivada al hospital San Martín de Paraná, informó la Policía.
En el lugar del accidente permaneció interrumpido el tránsito durante varios minutos, mientras personal de Criminalística llevó a cabo el trabajo pertinente para las pericias.
Villaguay. Otro vuelco pero en el que afortunadamente sólo se produjeron lesiones leves tuvo lugar ayer a las 8 en la ruta provincial 6, a la altura de Mojones Norte, Departamento Villaguay.
Un vehículo Fiat Siena que transitaba cerca del puente del arroyo Mojón salió de la ruta y volcó en una zanja profunda. Los ocupantes del rodado –Ricardo Retamar, de 69, su esposa Ramona Beatriz Giles, de 60 y los hijos de ambos, Carolina Retamar, de 22 y Damián Retamar, de 27, todos oriundos de la ciudad de Bovril, departamento La Paz– sufrieron lesiones que no serían de gravedad, y fueron trasladados al hospital Santa Rosa de Villaguay.