Hoy es domingo 3 de marzo de 2024 y son las 07:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2012
COLÓN
Fin de semana de carnaval con afluencia turística sin precedentes

Desde la Dirección de Turismo de Colón, se señaló que más de 100.000 plazas se ocuparon en la ciudad de Colón en los cuatro días del feriado de Carnaval. Los visitantes que llegaron con reservas hicieron uso de la totalidad de las plazas disponibles (unos 80.000 pernoctes en 4 noches) y otras debieron improvisar espacios en áreas públicas donde ubicaron carpas, vehículos, y todo tipo de elementos para poder disfrutar del fin de semana largo en la ciudad sin haber conseguido alojamientos ni espacios en los campings habilitados que se encontraban excedidos en su capacidad, totalizando alrededor de 25.000 personas diarias en la ciudad durante los 4 días del fin de semana extendido de Carnaval.

Además un alto porcentaje de visitantes fueron derivados a ciudades vecinas de la Provincia y a la ciudad de Paysandú (R.O.U).

Desde la Secretaría de Turismo, a través de los cuatro Centros de Informes y Asistencia al Turista, se coordinó el trabajo con los centros de reservas, hoteles, campings, complejos de bungalows, a fin de ir facilitando la ubicación de los turistas; se atendieron quejas y sugerencias; se entregó todo el material gráfico con difusión de atractivos; se colocaron calcos promocionales de la ciudad en los vehículos de las playas, y se asistió a los visitantes en todos los aspectos que fueron surgiendo durante el fin de semana que no tiene precedentes en cuanto a la cantidad de visitantes llegados a Colón.

Las playas, los atractivos náuticos e islas, concentraron la atención de residentes y visitantes, acompañados por el buen tiempo y espacios costeros en óptimas condiciones para el disfrute y con los operativos de seguridad preparados.

La masiva afluencia pudo disfrutar de numerosos eventos musicales, teatrales, shows en vivo, centro comercial de la ciudad, circuitos regionales, etc.

“Desde la Secretaría de Turismo  felicitamos a los prestadores de servicios turísticos del sector privado colonense que supieron estar a la altura de las circunstancias ante una afluencia que superó todas las previsiones, al personal municipal que trabajó en las distintas actividades de control y atención durante todo el fin de semana, y a los visitantes que supieron entender la falta de disponibilidad de alojamientos adecuándose a las condiciones de sobredemanda del fin de semana” expresó Silvia Vallory, Secretaria de Turismo de Colón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 3 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los alquileres subieron 2,9% en febrero en la Ciudad de Buenos Aires
Alertas por tormentas en norte y centro del país
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
Colapinto: "Revertimos bien el fin de semana y hay que seguir trabajando"
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet