Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 07:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2012
Canali participó de la Asamblea de Economía Social
La provincia articulará diversas acciones con los municipios. Canali destacó la “sintonía” con la política de trabajo


El Intendente Municipal Pablo Canali, acompañado del concejal Gastón Sacks y del Coordinador de Producción y Empleo Mauro Godein, participaron en Paraná, a  lo largo de una intensa jornada de trabajo, de la “Asamblea de la Economía Social de Entre Ríos, diálogo político gobierno – organizaciones sociales”.  La misma fue organizada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, y contó con la disertación del reconocido economista de la Universidad de Buenos Aires, investigador del CONICET y asesor de la Comisión Nacional de Microcrédito (CONAMI) Alejandro Roffman. Entre las muchas actividades los emprendedores emitieron su opinión en asamblea, y se organizaron diferentes foros y actividades participativas donde los concurrentes intercambiaron ideas y experiencias. Finalmente el Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Carlos Ramos se reunió con los Intendentes y funcionarios presentes explicando las políticas a implementar y la forma de articular con los Municipios de la provincia. El Intendente Canali consideró: “que el trabajo realizado en San José va en sintonía con esta forma de intervención pública, a través de la participación  activa del emprendedor, y tendiendo siempre a la organización del sector  mediante la implicación comprometida y el acompañamiento del Estado Municipal”. Además Canali remarcó “que sólo a lo largo del año 2011 en la ciudad se han gestionado mas de 80 préstamos para los emprendedores de la economía social mediante líneas como el Banquito Popular de la Buena Fe, el Fondo de Inversión Municipal, el Micro Banco de Desarrollo de CAFESG y otras líneas de CONAMI por un monto superior a los $130.000” reveló el Intendente. A esto deben sumarse las diferentes capacitaciones y el acompañamiento permanente que realiza el Estado Municipal acompañado de la Asociación Civil Impulsar. El cierre de la asamblea estuvo encabezada por el Gobernador Sergio Urribarri.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet