Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 07:13 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de febrero de 2012
LOS TURISTAS RECORRIERON VILLA ELISA DE PUNTA A PUNTA
El visitante disfrutó de cada propuesta que la ciudad y la Micro Región ofreció.

El turista fue parte de la escena diaria de los elisenses durante este fin de semana largo. La capacidad turística llegó a su límite en la ciudad jardín durante este fin de semana, si bien no están recabados los datos concretos, se sabe que los alojamientos habilitados fueron cubiertos en un 100 %.
La actividad fue repartida entre los tantos atractivos que ofrece la ciudad jardín ya que el clima fue variando en el transcurso de los días, se paso del calor intenso, a la lluvia y de ésta a la calidez del último día del feriado por carnaval. Por otro lado, Villa Elisa ofreció un interesante abanico de actividades culturales, recreativas y deportivas, todas con una importante participación del público.
Si bien la gran demanda en toda la zona tuvo sus complicaciones, como la falta de combustible, tanto el turista como el sector público y privado supieron atenuar la situación y no opacar la estadía en la Micro Región “Tierra de Palmares”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
REGIONALES
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet