Hoy es martes 23 de abril de 2024 y son las 14:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY
HOMICIDIO DE DARIO FERRER.

En relación al homicidio del comerciante Diario Ferrer, la policía de Entre Ríos por intermedio de distintos organismos, y en particular por el personal de la División Investigaciones, continúa trabajando bajo expresas y puntuales directivas emanadas por el Fiscal interviniente, doctor Fernando Lombardi.
En este sentido en horas de la noche se dirigieron a la justicia dos personas que aportaron importantes datos que llevaron al fiscal actuante a librar la ordenes de captura de dos personas y tres allanamientos. Estos mandatos se concretaron en horas de la madrugada con la detención de un joven de 21 años de edad, domiciliado en Barrio América, mientras que los allanamientos dos en Barrio La Cantera y uno en Barrio Zapata dieron como resultado el secuestro de varios celulares y la detención de otro joven de 18 años de edad. Este último sujeto, estuvo debidamente identificado desde el primer momento de la investigación. Estaba alojando provisoriamente en domicilio de familiares y se trataría del propietario de la moto utilizada para consumar el hecho. El mayor de los detenidos se encuentra alojado en Alcaidía de Comisaria Primera mientras que el segundo en sede de la Jefatura Departamental, a la espera de ser indagados por la justicia, lo que podría ocurrir en las próximas horas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Policiales
TRAGEDIA DE ONCE
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 23 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet