Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2012
COPA LIBERTADORES.
VELEZ GOLEO AL CHIVAS.

Vélez estrenó su localía en la Copa Libertadores 2012 y venció a Chivas de México por 3 a 0, con goles de Mauro Obolo y Federico Insúa (2), lo que lo consolida en la cima del grupo 7 de la competencia.
El conjunto argentino justificó la victoria en la segunda etapa, cuando hizo prevalecer su juego y aprovechó la merma de los mexicanos, quienes habían desarrollado un gran primer tiempo.
Previo al comienzo hubo un minuto de silencio por la tragedia ferroviaria ocurrida ayer en Buenos Aires, acto que fue seguido de un aplauso generalizado de todo el público presente.
Vélez salió decidido a definir el partido desde el inicio del mismo. De todos modos, los locales no contaban con la precisión y buen juego que los caracteriza y, si bien tuvieron el dominio de las acciones, no inquietaron demasiado al seguro arquero mexicano Luis Michel.
A los 24 minutos se produjo la primera jugada de riesgo a favor de los visitantes, cuando Marcelo Barovero envió al corner un tiro libre muy bien ejecutado por Marco Fabián. Por ese entonces, el partido era parejo e inclusive con un mejor andar de los mexicanos
El primer tiempo finalizó de ida y vuelta, debido a que los dos conjuntos jugaban al ataque.
En la parte final, Vélez se adueñó el dominio absoluto del juego, pero debió esperar hasta los 22 minutos, cuando Mauro Obolo, entrando por derecha definió con un tiro cruzado y bajo al segundo palo del arquero.
A los 36 minutos se produjo el segundo tanto. Tras un desborde de Augusto Fernández el balón quedó en poder de Obolo, quien cedió a Insúa para que éste concretara con un toque corto.
Dos minutos más tarde, nuevamente Insúa, anotó con un remate bajo desde afuera del área.
Vélez fue muy superior especialmente después del primer gol, apoyado en el despliegue Augusto Fernández, la peligrosidad de Insúa y Obolo, quienes llegaron al conjunto de Liniers para hacer goles y están cumpliendo con su misión.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY MASTER.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet