Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de febrero de 2012
GUALEGUAYCHÚ
Detienen a dos ladrones que robaban en tumbas

El personal de serenos que cubre las horas nocturnas en la necrópolis advirtió pasada la medianoche que merodeaban por el exterior del lugar varias personas, por lo que estuvieron aún más alertas y siguieron sus movimientos, hasta que las observaron ingresando por el sector posterior del cementerio, que da hacia el bulevar Alférez Sobral, cercano al edificio de la morgue Judicial, donde había una guardia policial
Para evitar que los intrusos concretaran algún hecho en el interior, de inmediato se puso en conocimiento de lo que sucedía al Comando Radioeléctrico, que destacó patrullas al lugar.

De tal modo se comenzó con una recorrida por el interior del campo santo, logrando encontrar a dos individuos que se hallaban robando objetos de valor en las tumbas, por lo que fueron rápidamente aprehendidos y trasladados a la Jefatura Departamental, donde se los identificó y quedaron a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

Uno de los detenidos tiene 24 años de edad, mientras que el otro cuenta con 18. Ambos, al igual que los cinco menores que los acompañaban (entre ellos dos niñas) y que fueron entregados a sus responsables, se domicilian en un barrio del extremo norte de la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Policiales
VILLA ELISA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet