Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 22:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2012
BASQUET.
KOBE BRIANT FUE EL MEJOR EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS.

Kobe Bryant metió 27 puntos en el Juego de las Estrellas y se transformó en el mayor anotador en la historia del evento, superando a Jordan. Ganó el Oeste 152-149 y el MVP fue para Durant. Mirá el resumen del partido, y de los torneos de triples y volcadas.

Juega por los puntos pero también cuando hay que divertirse. Kobe Bryant se supera partido a partido y, ya con 33 años, sigue entrando en la historia. En el Juego de las Estrellas disputado en Orlando, el escolta de los Lakers convirtió 27 puntos y así se transformó en el mayor anotador de la historia del evento, superando por nueve tantos a Michel Jordan y por 20 a Kareem Abdul-Jabbar.

Además de Bryant, los que lucieron fueron Lebron James y Kevin Durant, los dos con 36 puntos para el Oeste, que superó por 152 a 149 al Este. Durant fue elegido por primera vez en su carrera como MVP. En el Este, los que se destacaron fueron Wade, con 24 y diez rebotes, y Deron Williams, con veinte puntos. Pero el que se llevó los flashes, una vez más, fue el gran Kobe...



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet