Esta madrugada, un joven de 26 años oriundo de Entre Ríos falleció en un conocido boliche del microcentro porteño, en Alsina 940.
El joven se desplomó tras aparentemente haber ingerido estupefacientes. A Leandro Espadolaro le hallaron un tubo blanco con restos de estupefacientes. Se conoció que la descompensación mortal se debió al consumo de ketamina o cocaína, o la mezcla de éstas.
El joven de 26 años murió esta madrugada dentro del local bailable "Club One", ubicado en el barrio porteño de Monserrat y ahora la justicia investiga las circunstancias en las que se produjo su deceso.
El muchacho, de 26 años, se descompensó y murió víctima de un paro cardíaco en el local bailable "Club One", ubicado en la planta baja del edificio Alsina, situado en Alsina al 900.
Según las fuentes consultadas, pasadas las 5.00 el joven, que desde la madrugada se encontraba en el lugar, se descompuso presuntamente por alguna bebida o sustancia consumida, y los dueños del boliche llamaron a una ambulancia afectada a Emergencias para que lo atendiera.
Los médicos, al constatar que "estaba sufriendo un paro cardíaco, recurrieron a un desfibrilador", pero finalmente "el joven no reaccionó y falleció" en el lugar, añadieron los voceros.
Posteriormente, intervino un médico legista, quien "constató la muerte" y dispuso el "secuestro de un tubito y otras pertenencias que estaban en poder del joven".
Finalmente, el cuerpo fue derivado a la morgue para ser sometido a una autopsia.
Interviene en el caso la Fiscalía de turno de la Justicia porteña.
Por su parte, el abogado de los dueños del local, Rodolfo Ruiz, sostuvo que "llegó descompensado, se le dio oxígeno, se trató de reanimar y no se pudo. En principio habría consumido alguna sustancia, ketamina o cocaína, según me dijo el personal policial". Según explicó Ruiz, los efectivos policiales hallaron cocaína y ketamina entre las pertenencias del joven y por ello se presume una sobredosis. La fiesta que comenzó pasadas las 19 era la apertura de la temporada 2012.