Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 10:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de febrero de 2012
Solución a problemas de inundación.
LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ELISA Y LOS VECINOS ACORDARON UNA PROPUESTA

El viernes pasado el Intendente de Villa Elisa, Marcelo Monfort y el Secretario de Obras Públicas, Paúl Guerrero se reunieron nuevamente con vecinos de las calles ubicadas en alrededores del predio de Ex Industrias Villa Elisa. El encuentro es el segundo que se realiza para atender la problemática de ese barrio donde en días de intensas lluvias se acumula agua, provocando inconvenientes para los vecinos que allí residen.
Durante la reunión, el Intendente presentó una propuesta elaborada por el equipo de la Secretaría de Obras Públicas, en la cual se prevé bajar el nivel de las calles en la intersección de Bvard. Francou y calle Pueyrredón  instalando allí un sistema de captación de agua. Además, incluye la colocación de un entubado por Pueyrredón desde Francou hasta calle Javier Kuttel, siguiendo el desagüe luego con un canal a cielo abierto que llegará hasta la intersección de Avda. Mitre y las vías del ferrocarril.
La propuesta fue bien recibida por los vecinos, con quienes se acordó la presentación ante la Dirección de Hidráulica de la Provincia para contar con su aval técnico previo a iniciar la obra.
De esta manera, Municipio y vecinos avanzan en una alternativa que permita en los próximos meses mejorar la situación de dicho barrio, mientras se continúa en la gestión de una obra que resuelva de manera definitiva los inconvenientes que allí se generan en días de lluvias copiosas.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet