Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 00:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de febrero de 2012
BOCA JUNIORS.
HABILITARON A SILVA.

Boca ganó la pulseada. Después de muchas idas y vueltas, y (en definitiva) gracias a la lesión de Nicolás Colazo, Santiago Silva fue habilitado para jugar el torneo local, pese a que la reglamentación FIFA prohíbe que un jugador represente a tres clubes en una misma temporada. En este caso, el uruguayo ya había pasado por Vélez (un partido en el Apertura 2011) y en la Fiorentina de Italia. También podrá disputar la Copa Argentina.

El club xeneize se expidió en un informe de cinco carillas y, pese a la oposición de los dirigentes de Vélez, San Lorenzo (el rival de Boca el próximo domingo) y Estudiantes, la AFA aprobó en la reunión de Comisión Directiva de este martes, casi a las 9 de la noche, la presencia de Silva en el torneo local y su debut sería este mismo domingo, por la cuarta fecha del torneo, en el Nuevo Gasómetro.

La clave, parece, estuvo en la posibilidad de que el jugar pudiera presentar un recurso de amparo a través de Futbolistas Argentinos Agremiados. Ya lo había adelantado el presidente de Lanús, Nicolás Russo. "No nos quedaría otra opción que aceptar el pedido de Boca. Si hacen la presentación mañana para habilitar a Silva y el Comité lo rechaza, igual el jugador puede presentar un recurso de amparo y la justicia lo habilitaría. Por eso, como no soy partidario de entrar en conflicto con Agremiados o los jugadores, no nos quedaría otra opción que aceptar el pedido. Esa es mi opinión", manifestó.

Por eso, los dirigentes no se opusieron, por más que Miguel Calello, el presidente del Fortín, intentó por todos los medios que así no fuera. Boca tiene a su mejor refuerzo, al que quería Julio César Falcioni desde el minuto uno. Y Silva, feliz, ya espera su debut con la camiseta del campeón en el torneo donde defiende el título.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet