Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 23:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de febrero de 2012
La provincia asiste a los damnificados por el temporal que afectó a varias localidades
La Dirección de Defensa Civil de Entre Ríos junto con los municipios en los que se registraron altos índices de lluvia trabajan articuladamente para brindar la asistencia correspondiente con bombas de extracción de agua y chapas, además de la recolección de ramas y árboles caídos.

El director de Defensa Civil de la provincia, Roberto Destri, se refirió al registro de lluvias en diferentes localidades y al pedido que se realizó a empresas privadas de telefonía y cable para levantar los postes caídos que son de su propiedad.
Destri precisó que “en Paraná llovió más de 65 milímetros y hubo anegamientos en algunos barrios y voladuras de techos en otros. En barrio Sacheti se registró una voladura de techo y también en una casa en la zona del arroyo Colorado, en inmediaciones del Thompson. Los anegamientos se produjeron en el barrio Perejil, Mosconi II y Salvador Caputto”.
En ese marco, el director de Defensa Civil informó que “trabaja articuladamente con el Ministerio de Desarrollo Social, Defensa Civil de la municipalidad de Paraná y Bomberos Voluntarios en la zonas anegadas con bombas de desagote. Además, Desarrollo Social puntualmente interviene en los casos de voladuras de techo con la entrega de chapas”.
Destri indicó además que “en Concordia llovió 100 milímetros y hay 30 familias inundadas que están recibido asistencia de Defensa Civil municipal y Desarrollo Social de la provincia; y en Viale hay una familia evacuada y varias casas anegadas”. Además, precisó que en Chajarí llovió 70 milímetros, en Rosario del Tala 66; en Nogoyá 45; en Victoria 100; en Villa Urquiza 39 y en Crespo 60; en Hasenkamp 50; en Viale 20; en Sauce de Luna 76; en Villaguay 30 hasta el momento porque sigue lloviendo; en Urdinarrain 20; en Larroque 12; en Concepción del Uruguay 24; en Crespo 72; Basavilbaso 80; en Diamante 80; en Gualeguay 60; en Ibicuy 90 y Gualeguaychú 52.
Finalmente, el director de Defensa Civil adelantó que continuará la lluvia, pero no con el viento que se registró anoche de ráfagas que llegaron a 90 kilómetros por hora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Reunión en Carmelo
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet