• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 15:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

1 de marzo de 2012
CONCORDIA.
VECINOS INCENDIARON CASA.

Un grupo de vecinos del lugar donde se cometió el doble infanticidio en Concordia quemaron la vivienda en cuestión. La casa de calle Lieberman y cortada 57 estaba deshabitada desde la detención de Javier Víctor Álvarez, y ya había sido saqueada. Pese a estar llevandosé adelante un proceso judicial, la casa no tenía custodia policial. Gustavo Castillo, el fiscal que dirige la investigación por los homicidios calificados de Hugo Oscar Zapata, de 5 años, y de Rodrigo Ariel Gustavo Zapata, de 7, informó que el ataque vandálico de los vecinos en la vivienda donde acaecieron los hechos “fue algo sorpresivo”, y que no había ordenado custodiar la casa porque no se esperaba algo así.

Al momento, no se puede determinar si fue una simple expresión de desprecio por parte de los vecinos, o si existió un claro interés en borrar evidencias.

De todos modos, el fiscal aseguró que “las pruebas fundamentales ya han sido secuestradas y están resguardadas”.

Tras la consulta respecto de la posibilidad de que con este incendio se hayan perdido indicios importantes aún no descubiertos, como ya ocurriera en la primera fase de la investigación, Castillo señaló: “Esas son especulaciones, nosotros trabajamos sobre hechos concretos”.

Tras lo ocurrido, el segundo jefe de la Comisaría Séptima de la ciudad aseguró que “ahora se está haciendo patrullaje por el lugar varias veces al día”. Y opinó: “Evidentemente es la forma que la gente ha encontrado para repudiar el hecho, además de algún oportunista que siempre aparece para hacer un daño”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

No dejes que tus propios fantasmas te consuman por completo. Intenta ser más positivo al esperar el desenlace de eventos. No te quedes en casa. Disfruta del fin de semana al máximo junto a tu pareja. Aprovecha el momento para reencontrarte con ella. La mejor manera en la que lograrás solucionar ciertas tensiones en el trabajo es enfrentándolas directamente.Sugerencia: No hay rasgo físico que determine la grandeza de una persona, es imperativo aprender a trascender las apariencias y ver el interior.

 

RadiosNet