Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de marzo de 2012
SUBSECRETARIA DE DEPORTES.
LUIS GONZALEZ RECIBIO A BETSABE PAEZ.

El titular de la Subsecretaría de Deportes de Entre Ríos, Luis Alberto González, acompañado del Prof. Lavallén, a cargo de Deportes Federados, recibieron ayer por la mañana a la atleta Betsabé Páez y a su entrenador, Aníbal Lanz.
Los visitantes, tuvieron oportunidad de compartir una serie de temas con las autoridades provinciales, poniéndolos al tanto de la situación que vive la crespense, quien es una de las mayores promesas del atletismo nacional, en su especialidad de salto en alto.
Páez sufrió tiempo atrás la fisura de una vértebra que le produjo una importante lesión, y que le ha impedido continuar con sus entrenamientos diarios.
Actualmente, la ganadora de la medalla plateada en el Sudamericano de Mayores de 2010, se encuentra realizando un tratamiento de rehabilitación, que le implica viajar una vez por semana a la ciudad de Córdoba, con los gastos y pérdida de tiempo que ello representa.
En tal sentido, se verá la posibilidad de contactarse con las autoridades de la Agencia Córdoba Deportes, para facilitar todo lo que tiene que ver con esta etapa de su recuperación.
Otra preocupación de la deportista es que durante el año pasado no se hicieron efectivas las becas que otorga el gobierno provincial, y que en años anteriores, las mismas se efectivizaban con mucho atraso. Ayer fueron analizados todos esos puntos, así como también sobre los implementos necesarios para los entrenamientos y para las competencias a nivel nacional e internacional



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Deportes
DEPORTE MOTOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet