Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 21:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

5 de marzo de 2012
BASQUET.
SAN JOSE LE SACO EL INVICTO A RACING.

Racing jugó un estupendo primer tiempo, sobre todo desde el plano defensivo, controlando los intentos de San José, que pese a tener en José Perroni a su principal argumento ofensivo, no pudo lastimar abajo y abusó demasiado del tiro exterior.
En ofensiva el equipo académico encontró respuestas en varios de sus jugadores, se pasó bien la pelota y los resultados fueron óptimos. En Racing hubo goleo repartido de parte de Delgui, Gabriel Díaz, Etcheverry y Risso, además de buenos aportes defensivos de todo el equipo académico, que ganó el primer cuarto 24-18 y en el segundo parcial metió un gran parcial de 22-14 para poder gozar de una importantísima ventaja cuando se fueron al descanso largo, con el marcador favorable al equipo académico 46-32.
San José tuvo un gran inicio del tercer cuarto, con Perroni intratable en el goleo y un buen aporte de Arolfo en la zona baja y los hermanos Combet en el perímetro, el equipo local metió un enorme parcial para ponerse en partido. Los locales ajustaron su defensa, contaron con una gran complicidad de los árbitros Atance y Barón, que no midieron con la misma vara situaciones de juego que perjudicaron a Racing, que además jugó muy mal en el tercer cuarto, donde con un doble de Aldo Risso logró irse ganando al último descanso 56_54, pero con un panorama diferente al del cuarto anterior.
El cuarto final fue parejo y con los dos equivocando el camino en varias oportunidades. Racing buscó despegarse pero San José siempre tuvo respuestas para lograr llegar al cierre con ventaja. El equipo de Narbay se puso arriba con un doble de Etcheverry, pero un triple de José Perroni (31 puntos y dos pérdidas seguidas del equipo académico, le dieron el cierre favorable a San José, que lo liquidó desde la línea con dos libres de Norberto Combet.

Síntesis

San José (73): N. Combet 18, J. Perroni 31, J. Toriani 2, D. Arolfo 10, G. Lombardi 4 (FI) D. Combet 8, E. Bondaz 0, S. Losada 0, A. Rouggier 0. Entrenador: Roberto Cabral

Racing (70): C. Delgui 16, J. Etcheverry 17, G. Díaz 15, F. Figún 0, A. Risso 20 (FI) M. Villagra 0, E. Pascual 2, L. Villagra 0, M. Rizzo 0. Entrenador: Gastón Narbay

Árbitros: M. Atance y R. Barón



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet