Los investigadores aseguraron que el efectivo de la Federal quedó demorado al igual que el delincuente que ingresó a robar, quien fue capturado luego cuando se hallaba refugiado en una casa a solo 100 metros del lugar del asalto.
Según las fuentes, todo comenzó cerca de las 11 de ayer en un almacén de barrio ubicado en Ecuador y Juan B.Justo, en Quilmes, donde se hallaba el dueño del local atendiendo a un cliente.
En ese momento, un muchacho ingresó al lugar con fines de robo y amenazó tanto el almacenero como al cliente, a quienes les exigió la entrega del dinero y de los objetos personales.
Ante esa situación, el cliente se identificó como policía y extrajo su arma reglamentaria, tras lo cual comenzó a forcejear con el asaltante, quien también estaba armado.
En medio del forcejeo, una de las armas se disparó y el balazo impactó en el pecho del almacenero, quien cayó gravemente herido.
Fuentes policiales aseguraron que el delincuente decidió escapar del lugar, mientras que el sargento de la Federal alertó a la comisaría local sobre lo que había ocurrido, por lo que varios patrulleros de la seccional 9a. de Quilmes se dirigieron al lugar.