Hoy es martes 19 de marzo de 2024 y son las 07:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de marzo de 2012
COPA ARGENTINA.
RIVER JUEGA ANTE SPORTIVO BELGRANO.

El partido, que ya cuenta con entradas agotadas, se disputará en el estadio del Bicentenario desde las 22.10 con el arbitraje de Diego Ceballos y será transmitido por la TV Pública.

River, que en la ronda de 32avos. venció a Defensores de Belgrano por 1-0, presentará un equipo alternativo, ya que la prioridad es el torneo de la Primera B Nacional, donde marcha segundo.

Dentro del once titular que presentará el `millonario` se destaca la presencia de Trezeguet, por primera vez en un partido oficial desde que llegó al club a principios de año.

El goleador franco-argentino Trezeguet, a quien el técnico Matías Almeyda quiere darle rodaje para que recupere su mejor forma física y futbolística, ocupará el ataque junto a Rogelio Funes Mori.

En tanto, el lateral uruguayo Juan Manuel Díaz también estará desde el inicio, ya que Almeyda necesita que acelere su recuperación de una sobrecarga muscular ante la grave lesión de Carlos Arano (se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha).

El defensor Jonatan Maidana, que la semana pasada fue eje de una polémica por la negativa de AFA a otorgarle el 225 para que juegue el viernes ante Quilmes, y el mediocampista Ezequiel Cirigliano son los titulares restantes que integran el plantel de River en Catamarca.

El resto, entre ellos, Fernando Cavenaghi, el uruguayo Carlos Sánchez, Alejandro Domínguez, Leonardo Ponzio y el arquero Daniel Vega, se quedarán entrenando en el predio de Benavídez de cara al partido ante Defensa y Justicia.

Por el lado de Sportivo Belgrano la expectativa es enorme y, con la misión de dar el gran golpe en el certamen, el entrenador del elenco cordobés, Daniel Primo, pondrá a todos los titulares, muchos de ellos con pasado en primera división.

El conjunto de la ciudad de San Francisco viene entonado luego de conseguir la clasificación a la fase final del Torneo Argentino A, que se sorteará el miércoles y comenzará el domingo, luego de finalizar segundo en la Zona Norte.

Primo alineará desde el inicio al ex Newell`s Old Boys Juan Pablo Vojvoda, el ex Quilmes Luciano Mazzina y los delanteros Juan Pablo Francia (ex Burdeos de Francia) y Juan Manuel Aróstegui (ex Boca, Chacarita, Pachuca de México y Salernitana de Italia).

El estadio del Bicentenario, donde el conjunto `millonario` ya eliminó a Defensores de Belgrano, estará repleto, ya que los hinchas riverplatenses de la región y los simpatizantes del "Verde" agotaron las 10 mil localidades disponibles.

Por esa razón, la autoridades locales organizaron un operativo policial con 500 policías para garantizar la seguridad de todos los presentes, según dijo el subsecretario de Seguridad, Juan Pablo Morales.

Se controlará que las personas no porten fuegos artificiales ni camisetas de otros equipos diferentes a los que se enfrentan, ya que quienes lo hagan no podrán ingresar al estadio.

= Probables formaciones =

River: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Daniel Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan Pablo Vojvoda, Franco Sbuttoni y Martín García; David Altuna, Luciano Mazzina, Juan Galarraga y Juan Chanquia; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Arbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Bicentenario, de Catamarca.
Hora de inicio: 22.10, por la Televisión Pública



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 19 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
La madre de Miguel Bru pidió que se analice restos encontrados en el cementerio de La Plata
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet