Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

7 de marzo de 2012
FEDERACION AGRARIA.
SE REUNE EN VILLAGUAY.

Las 50 organizaciones de base de la Federación Agraria Argentina (FAA) en Entre Ríos debatirán hoy en Villaguay los problemas del sector, el tema del avalúo fiscal 2012, el proyecto de ley por el que se cobraría a los pooles de siembra y otros temas, informó el delegado de la organización, Alfredo Bel. El dirigente comentó que el avalúo para este año es un punto que ocupa a los productores, por lo que solicitamos una reunión al ministro de la Producción, Roberto Schunk. En ese sentido, apuntó que en el encuentro tratarán “diferentes temas como la ley de uso y conservación de las tierras, por la que se cobrará impuestos a los pooles de siembra; la cuestión del trigo; el impuesto inmobiliario rural; y las cuestiones de las actividades como el arroz, el algodón, la citricultura, entre otros temas”.

Al respecto, Bel indicó que desde el punto de vista técnico lo que observaron hasta ahora la idea del gobierno “está dentro de lo razonable”, pero aclaró que “queda ver cómo se aplicará en el proyecto de ley”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Registro de lluvias.
Interes general
Bomberos de Colón.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet