Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 05:47 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de marzo de 2012
COPA LIBERTADORES.
GODOY CRUZ EMPATO 4 A 4.

Godoy Cruz empató un partido increíble ante Nacional de Medellín en el estadio Malvinas Argentinas.

El Tomba lo ganaba primero, lo perdía después, lo empató tres veces y terminaron 4 a 4. Caruso (3 goles y además le anularon uno) y Tito Ramírez anotaron los goles del Expreso ante el líder del Grupo 8 en Mendoza, que en Luis Mosquera y Pabón a sus máximos exponentes.

La noche empezó complica para el el local. Luis Mosquera metió un soberbio derechazo que reventó el palo derecho de Torrico, que voló pero nada podía hacer.

Respondió el Tomba con un gol anulado a Caruso por off side, después de que ensayara una excelente chilena con el arco vacío tras el rebote en un córner.

Hasta que Ceballos se fue por izquierda bien hasta el fondo (lindo taco de Villar en la previa), tiró el centro y Caruso anticipó a todos para el 1 a 0 parcial. Hermoso gol que no hacía presagiar la catarata de tantos que le seguiría.

Pero... se durmió la defensa, Torrico falló en el centro y Mosquera apenas la "sopló" para el 1 a 1.

Y otra vez Luis Mosquera se filtró entre los centrales, superó a Torrico por arriba y Sigali terminó de meterla para el 2 a 1 visitante.

Parecía que se desacomodaba totalmente Godoy Cruz, la defensa no hacía pie y casi llega el tercero verdolaga.Pero Ariel Rojas tenía otros planes. En otra gran jugada colectiva (atento Tomba, tocar es lo tuyo), el Chino sacó un zurdazo bravo, de volea y picante que hizo fallar al arquero rival, que no pudo contener. Y ahí estaba Tito Ramírez, sí, Tito del gol, que había estado ausente con aviso en la red en los primeros partidos, para el 2 a 2. Y para sacarse la mufa, como hizo en el gesto del festejoEn el inicio del complemento, otra vez la defensa del Tomba estuvo floja, Pabón (ingresó) se filtró y definió prácticamente sin oposición, por debajo de Torrico, para el 3 a 2 de los colombianos. Sin dudas, el Tomba sufre por las bandas, no hay caso, no hay manera de encontrar y dar en la tecla en ambos costados. Los centrales están firmes pero no pueden jugar "por dos". Hace agua la defensa y ese es el punto a mejorar.Pumpido sacó a Cooper (recibió algunos silbidos; no estuvo bien con el balón el volante) y mandó a Castillón a la cancha, para jugar con el tridente junto a Caruso y Ramírez.Una vez más, el Tomba parecía "dormido", sin armas para el empate. Fue tocando Godoy Cruz hasta llegar al área, Castillón mandó el centro preciso para Ramírez, que la bajó y superó la estirada del arquero rival. Caruso venía por detrás para empujarla al gol y el 3 a 3.Pero ni terminó de festejar el empate Godoy Cruz... ni. Porque Pabón se fue por derecha, no lo marcaron, remató y superó a Torrico porque la puso en la ratonera. 3-4.No jugaba bien Godoy Cruz, no lo hacía. Sin embargo, era la noche de Caruso, que puso el 4 a 4 con un soberbio derechazo bajo, tras una guapeada de Lértora.El propio Caruso casi hace el quinto tras un cabezazo en la salida de un lateral, pero estaba en off side. Fue lo último, era la última, era el 5 a 4... era demasiado premio, hubiera sido aún más histórico.Fue un punto ante un equipo que se las trae, que muestra chapa. Después se verá si vale o no, pero qué manera de celebrar el público tombino el fútbol ofensivo... de defender, mejor ni hablemos.El grupo 8 está abierto. Manda Nacional con 7 y lo siguen Godoy Cruz y la U de Chile con 4. No hay nada dicho todavía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet