Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de marzo de 2012
ENTRE RIOS
PEAJES MAS CAROS.

Las tarifas fueron retocadas desde el 2 de marzo, tras los aumentos de enero y febrero y la quita del subsidio del gobierno nacional. Afecta a todas las categorías de vehículos.

La empresa concesionaria del corredor vial de la Ruta 14, Caminos del Río Uruguay, aplicó un incremento en las tarifas de peaje desde el 2 de marzo, que forma parte de los aumentos progresivos que se aplicaron en enero y febrero, a partir de la quita del subsidio del gobierno nacional.

El vocero de la concesionaria explicó que en este aumento no “hay variaciones de ganancias para la empresa, es simplemente que el usuario paga ahora lo que pagaba el gobierno”.especificó que el incremento afecta a “tanto a la categoría 1, que serían los vehículos con hasta 2,20 metros (automóviles, camionetas, combis); como la categoría 3, que son los de más de 2,20 metros con un acoplado de 1 o 2 ejes”. Y aseguró que “allí termina con el quite de subsidio para los usuarios de las rutas nacionales”, publicó Diario Río Uruguay.

En cuanto al detalle de todo el corredor de la Ruta 14, el vocero de Caminos del Río Uruguay, enumeró “en el peaje de Zárate en la categoría 1 pagan $8,50; la categoría 2 – vehículos de mas de 2,20 mts- está pagando $17, la categoría 3 está pagando $17,50, la categoría 4 -que corresponde a los micros o a camiones de 4 ejes- $26 y la categoría 5 es de $35”.

Y continuó con el peaje de Colonia Elía (al sur de Concepción del Uruguay) “la categoría 1 paga $5, la categoría 2 paga $9, la categoría 3 paga  $10, la categoría 4 es de $15, y la categoría 5 paga  $19”.

En lo que corresponde al peaje Yeruá “la categoría 1 paga $3,50, -el aumento fue de un $1-, la categoría 2 paga $7, la categoría 3 paga 7,50, la categoría 4 está en $10 y la 5 está en $15”. Y por último, “el peaje de piedritas (Corrientes) es el mismo precio que se paga en el peaje de Puerto Yeruá”.

Reiteró además que “esto es la finalización de lo que fue el incremento luego de la quita de subsidios”. Y aclaró que “en este aumento no hay variaciones de ganancias para la empresa, es simplemente que el usuario no los pagaba, ya que lo pagaba el gobierno”. Lo que sí remarcó es que “el beneficio para la empresa es que no tiene que esperar porque el dinero ingresa en el momento”.

Nueva tarifa de peajes para autos

Zárate: $8,50

Colonia Elía: $5

Puerto Yeruá: $3,50



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
Colón.
Interes general
Locutor emblemático.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet