Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 20:50 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de marzo de 2012
FUTBOL AFA.
GANO VELEZ Y ES ESCOLTA.

Con un gol del volante Iván Bella, Vélez derrotó por 1-0 a Olimpo con o que sigue invicto y es escolta del puntero Tigre, al igual que Estudiantes. Los de Bahía siguen en el fondo de la tabla de los promedios. Ibañez, arquero de Olimpo, le detuvo un penal a Obolo en el primer tiempo pero no pudo con un centro del volante que se fue cerrando y se le coló en el ángulo. De todas maneras Vélez fue más y justificó claramente su victoria.

Independiente
La posible llegada de Américo Gallego a Independiente entró en un compás de espera hasta hoy, luego de que surgieran diferencias en la forma de pago de la deuda que el club de Avellaneda mantiene con el entrenador.
Cantero le ofreció el lunes a Gallego un contrato de 800 mil dólares por 16 meses (hasta junio de 2016) y en ese punto hay cercanía.
Sin embargo, Independiente quiere partir el pago de la deuda en al menos 12 cuotas, la primera en junio, y el entrenador pretende plazos menores y mayor inmediatez. Aquí está la mayor distancia.

Renunció Trullet
Carlos Trullet renunció como director técnico de Atlético Rafaela tras la derrota sufrida ante Unión de Santa Fe, por 2 a 0, en la quinta fecha del campeonato Clausura. Junto a Trullet se alejaron del club el ayudante de campo, Humberto Zuccarelli, y el preparador físico, Diego Burkhard.
La dirigencia de Atlético se movió rápido y Darío Forestello, quien renunció en Deportivo Santamarina, es el nuevo DT.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CANOTAJE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet