Hoy es jueves 25 de abril de 2019 y son las 07:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
14 de marzo de 2012
Tarjeta Sube.
Llega a la Provincia de Entre Ríos.

La tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) llegará a Paraná y Concordia luego de que se termine de implementar en la ciudad de Buenos Aires y en todo el conurbano bonaerense. Tanto empresarios como funcionarios nacionales esperan poder instrumentarla en el segundo semestre del año.
Los rumores se acrecentaron cuando algunos usuarios del transporte público de pasajeros, de la capital provincial, observaron un nuevo lector de tarjeta junto a la actual máquina expendedora de boletos.
La modificación se realizó porque la Asociación de Transporte Urbano de Pasajeros (ATUP) comenzó a instalar las nuevas máquinas cumpliendo con el compromiso de cambiar el sistema de “tarjetas de banda” a “tarjetas sin contacto”.
Ahora la colocación de las nuevas lectoras está frenada hasta que la Secretaría de Transporte de la Nación decida incorporar la tarjeta en las 23 ciudades del país que tienen 10 millones de pasajeros anuales.
“Se frenó todo porque se complicó la implementación del sistema en la ciudad de Buenos Aires y en Provincia. También influyó la tragedia del tren de Once”, explicó a la prensa Marcelo Lischet. El máximo representante de ATUP estima que para julio podría estar llegando el subsidio directo a los usuarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SUPERTICIONES.
Interes general
8 DE MARZO
Interes general
BOMBEROS SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.92
44.92

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás que ha llegado tu hora para alcanzar la felicidad. Disfruta de estas satisfacciones clave que te da la vida. Día perfecto para organizar una salida con tu pareja y amigos. Pasarás muy buenos momentos en su compañía. Se presentará una oportunidad irrepetible en el ámbito laboral el día de hoy. Permanece despierto y atento para no perderla.Sugerencia: Aprende a confiar en el poder curativo del tiempo. No existe mal que este no solucione. Confía en que lograrás superar estos momentos difíciles.

 

RadiosNet