Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 21:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

14 de marzo de 2012
Tarjeta Sube.
Llega a la Provincia de Entre Ríos.

La tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) llegará a Paraná y Concordia luego de que se termine de implementar en la ciudad de Buenos Aires y en todo el conurbano bonaerense. Tanto empresarios como funcionarios nacionales esperan poder instrumentarla en el segundo semestre del año.
Los rumores se acrecentaron cuando algunos usuarios del transporte público de pasajeros, de la capital provincial, observaron un nuevo lector de tarjeta junto a la actual máquina expendedora de boletos.
La modificación se realizó porque la Asociación de Transporte Urbano de Pasajeros (ATUP) comenzó a instalar las nuevas máquinas cumpliendo con el compromiso de cambiar el sistema de “tarjetas de banda” a “tarjetas sin contacto”.
Ahora la colocación de las nuevas lectoras está frenada hasta que la Secretaría de Transporte de la Nación decida incorporar la tarjeta en las 23 ciudades del país que tienen 10 millones de pasajeros anuales.
“Se frenó todo porque se complicó la implementación del sistema en la ciudad de Buenos Aires y en Provincia. También influyó la tragedia del tren de Once”, explicó a la prensa Marcelo Lischet. El máximo representante de ATUP estima que para julio podría estar llegando el subsidio directo a los usuarios.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.21
43.41

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

RadiosNet