• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 14:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

15 de marzo de 2012
Bodas de Plata.
Colegio "Alejo Peyret" de Primero de Mayo.

Las autoridades de la Escuela N° 5 “Alejo Peyret” de Primero de Mayo informa que se están organizando los festejos de las Bodas de Plata de la institución.
La Escuela inició sus actividades con el número 70, el 27 de abril de 1987. En sus inicios funcionaba en el edificio de la Escuela primaria N° 94 “Jujuy”, donde es actualmente el Municipio. En 1992, se trasladó al actual edificio, frente a la plaza de la localidad.
Por sus aulas han pasado una gran cantidad de alumnos provenientes fundamentalmente de Primero de Mayo y sus amplias colonias y que hoy se encuentran viviendo en diversos lugares del territorio nacional. Al llegar a sus Bodas de Plata, muestra orgullosa dos centenas de egresados del nivel medio, en las distintas modalidades que fue ofreciendo a los largo de los años.
Los festejos por este emotivo acontecimiento se desarrollarán el 28 de abril de 2012 con el siguiente programa de actos:
19 hs. Misa en Acción de Gracias y en recuerdo de las personas fallecidas de la comunidad escolar.
20,30 hs. Acto protocolar a realizarse en el edificio escolar.
22 hs. “Cena y Baile del Reencuentro” a desarrollarse en el Polideportivo de la Localidad.
Por mayor información acerca de estos eventos, se pueden comunicar con la Escuela, en horario escolar al teléfono 03447495085 o por mail a alejopeyret5@hotmail.com.ar o bien dirigirse al local escolar.
Esperamos a todos quienes hayan pertenecido y pertenecen a la institución a acompañarnos en este acontecimiento tan esperado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 3 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.18
74.18

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás poner un punto final a tu creencia de que todo esta bien en la pareja y afrontar el hecho de que tienes problemas. Lograrás con éxito ahuyentar los fantasmas de tu pasado manteniéndote ocupado durante toda la jornada de hoy. Procura extender tu red de contactos sociales un poco más, abarcando a aquellas personas clave del medio.Sugerencia: No dependas de los demás para llevar a cabo tus sueños y ambiciones. Asegúrate el éxito valiéndote por ti mismo a cada momento.

 

RadiosNet