Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 10:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2012
Sala de Salud.
De Barrio "El Colorado".

Días atrás se realizó en la ciudad de Paraná una reunión en conjunto entre los profesionales del Centro de Atención Primaria de Salud Municipal “Nicolás Tavella” de barrio El Colorado con integrantes del equipo de Capacitación del Plan Nacer, dependiente del Ministerio de Salud y acción social Provincial. En la misma se fijaron pautas de trabajo en conjunto para el presente año en atención de la salud en el área de cobertura del centro de salud; también se realizó actualización de las nuevas normativas vigentes administrativas, de facturación y programación de actividades de protección y promoción de salud de la comunidad del Plan Nacer. Para dicha actividad viajó a la capital provincial el Dr. Marcelo Ramat (Director Médico del Centro De Salud), la Dra. Natalia Evequoz, la Licenciada en Obstetricia Roxana Bourlot, la Licenciada en Enfermería Edith Villa y la Sra. Silvina Curbelo. El Plan Nacer es un programa Federal del Ministerio de Salud de la Nación que invierte recursos en salud para mejorar la cobertura de salud y la calidad de atención de las mujeres embarazadas, puérperas y de los niños/as menores de 6 años que no tienen obra social. Por otro lado se realizó una entrevista con integrantes del Área de Maternidad e Infancia y del Área de salud Sexual y Reproductiva, programando actividades en conjunto; asimismo las distintas áreas hicieron entrega a los profesionales para el centro de salud de un kit para la educación sexual y material para entregar a los pacientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Salud
GRIPE.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 17 de Junio de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

RadiosNet