Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 03:52 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de marzo de 2012
GUALEGUAYCHU.
DROGA DETENIDOS.

En el marco de una investigación llevada a cabo por personal del Grupo Operativo de Investigaciones y Procedimientos (GOIP) dependiente del Escuadrón 56 “Gualeguaychú” y el Centro de Reunión de Información de Concepción del Uruguay (CRICONGUAY), se produjo la detención de tres personas y el secuestro de droga.

Fue aproximadamente las 17.30, del miércoles, cuando personal de la Sección Núcleo de la unidad, procedió allanar un domicilio particular en donde se efectuaba la venta de estupefacientes, el cual dio como resultado la incautación de cocaína fraccionada para la venta y elementos utilizados para el corte o estiramiento del estupefaciente incautado, así mismo se incautaron teléfonos celulares y varios trozos de bolsas de plásticos utilizados para armar los denominados cebollines que se utilizan para su comercialización.

De este modo y por orden del Juzgado Federal, procedieron a la detención y posterior identificación de tres personas oriundas de Gualaguaychú, siendo incautados la sustancia estupefaciente y demás elementos, tras lo cual los detenidos quedaron a disposición del Juez Federal, Pablo Seró.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Policiales
BUENOS AIRES.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet