Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 04:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

20 de marzo de 2012
federacion entrerriana de voley.
CARLOS BECKER NUEVO PRESIDENTE.

Este domingo 18 de marzo, la Federación Entrerriana de Voleibol efectuó su Asamblea General Ordinaria, en el club Sarmiento de Villaguay, para renovar su plana dirigencial por los próximos tres años. El nuevo presidente de la entidad es Carlos Becker, en reemplazo de Jorge Torres, ambos representantes de la provincia en el Consejo Directivo de la Federación del Voleibol Argentino. Tanto el presidente entrante como el saliente hablaron de lo que pasó y de lo que vendrá.

"Estamos conformes con muchas cosas que se hicieron, aunque obviamente quedan muchas pendientes todavía", empezó Torres. "La Federación está ordenada, financieramente está bien, existe un patrimonio interesante que incluye dos pisos deportivos y ropa de Selecciones, y logramos el objetivo de tener un alojamiento deportivo, inaugurado el año pasado. Como asignatura pendiente nos queda tener nuestra propia casa para la institución", desarrolló el actual Vicepresidente 4° FeVA.

A nivel competencia, Entre Ríos no sólo experimenta un buen movimiento interno, sino que además siempre dice presente en el plano nacional, tanto en Campeonatos Nacionales y Copas Argentinas como también en el ámbito del beach volley. Al respecto, Torres enunció: "Cada día tenemos más torneos abiertos en la provincia y los clubes han entendido que el camino para progresar es competir. Esta competencia ha hecho que Entre Ríos levantara y mantuviera su nivel en los últimos años. Y en cantidad de jugadores y de trabajo, el beach ha crecido muchísimo. Es un orgullo muy grande que, en el equipo femenino que tiene la posibilidad de clasificar a los Juegos Olímpicos, tres de las jugadoras sean de la provincia".

El dirigente destacó también que este tiempo hubo "mucha gente trabajando, más allá del cargo que ocupara". Justamente, uno de esos que colaboran trabajando, en las competencias que Entre Ríos ha organizado, es el nuevo presidente Becker. "Tenemos el consenso de varias partes de la provincia para darle continuidad al trabajo que se viene encarando desde hace varios años, que ha sido bueno. Siempre hay cosas para corregir, y algunas nos cuestan el doble, pero otras están muy bien", señaló.

"La cuestión geográfica en Entre Ríos nos dificulta muchas cosas, pero estamos buscando la mejor forma de organizarnos en la competencia. Las distancias y los costos juegan en contra. En ese rubro, queremos apoyar a los equipos que jugaron Liga Nacional, que este año fueron Estudiantes de Paraná y Pescadores de Gualeguaychú, y de esa forma tratar de que la Federación siga creciendo sin desviarse del camino", completó Becker.

Fuera del ámbito provincial, Entre Ríos muestra una participación activa en el camino nacional del voleibol, que ahora transita una nueva etapa, con un marcado componente federal. "Hasta el momento, las reuniones han sido muy abiertas, con mucho intercambio de opiniones. Por ejemplo, por primera vez estuve en una reunión de ocho horas en la que se habló mucho de vóley, no tanto de otros problemas que hemos tenido. Buscar competencia, buscar soluciones, que los chicos compitan más. Sin dudas, hay una apertura, ahora está en nosotros que sepamos tomarla y cómo hacerlo", sintetizó Torres, que dentro de las comisiones de trabajo FeVA se desempeña en Planes de Captación y en Organización Deportiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet