Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 18:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2012
OPERATIVO.
EN ZONA DE ISLAS BUSCAN LOS ASALTANTES DE VILLA ELISA-

Un inusual movimiento policial se observó ayer en la ciudad de Concepción del Uruguay, más precisamente sobre la zona portuaria, los que según señalaron estaban relacionados a un operativo realizado sobre la zona de islas, en procura de localizar a presuntos implicados en el asalto ocurrido días atrás en Villa Elisa y que terminara con un suboficial policial herido de un tiro en el rostro.
El procedimiento se desarrolló entre las 11 y las 17, interviniendo personal adiestrado del Cuerpo de Operaciones especiales (COE), llegado el lunes por la tarde desde Paraná, efectivos del Grupo especial de La Histórica, personal de Investigaciones y efectivos con lancha y un Guardacostas de la Prefectura Naval.
La investigación comenzó a partir del hecho ocurrido en horas de la noche del martes 13, en una vivienda de la familia Eggs, ubicada en Colonia Villa Elisa, donde Orlando Eggs de 64 años de edad, fue sorprendido al regresar a su casa junto a su esposa. Tres asaltantes los amenazaron con un arma de fuego, los obligaron a ingresar al domicilio, para luego maniatarlos y así apoderarse de su dinero y otros efectos, escapando en el auto Chevrolet Corsa, patente HCT 273, propiedad del matrimonio.
Conocido el hecho, la Policía comenzó un operativo con la colaboración de efectivos de San José y Colón, por ruta 14 donde los malvivientes se encontraron con un cerrojo en zona de Bella Vista. Unos 500 metros antes de llegar al puesto caminero desviaron su marcha y abandonaron el auto en la banquina oeste y lograron perderse de vista disparando contra los uniformados e hiriendo al cabo Alfredo Barreto, que recibió un tiro de lleno en el rostro.

En la isla
Las diferentes diligencias llevaron a establecer la posibilidad de que al menos uno de los autores podría estar oculto en un rancho de la isla Cambacuá, “aguantado” por conocidos. Esto obligó a un despliegue del COE. Fue así que los efectivos se dirigieron a la isla en tres embarcaciones, una del Grupo y las restantes de la Prefectura, realizando un rápido desembarco y fuertemente armados recorrieron diferentes ranchos y montes, pero sin lograr el objetivo deseado, por lo que alrededor de la 17 se replegaron al puerto.
Si bien no se logró el objetivo buscado, desde la fuerza se señaló que se continúa trabajando en el caso y no se descartan medidas relacionadas a esta investigación, puesto que se tienen datos firmes sobre la situación de uno de los autores del atraco, ya que presentaría una herida de bala en una de sus piernas.
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CORRIENTES
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 12 de Diciembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás un día difícil de olvidar, te pondrán mil escollos en el camino que superarás con el estilo que te caracteriza. Tu relación de pareja se verá afectada, pero todo es consecuencia del estrés y las preocupaciones que te genera el trabajo. No tendrás que agobiarte en exceso porque tu economía se verá saneada gracias a una herencia inesperada.Sugerencia: Los juegos del amor son algo peligrosos, sobre todo cuando no nos damos cuenta que estamos jugando. Ten cuidado, podrías terminar herido.

 

RadiosNet