Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 02:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2012
COPA ARGENTINA.
PATRONATO JUEGA HOY CON RACING.

Este miércoles el elenco paranaense se medirá por primera vez con Racing Club de Avellaneda. El encuentro, correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina, se disputará desde las 22.05 en el estadio Padre Martearena, en la ciudad de Salta, y será televisado por la señal de la televisión pública y será transmitido por La Red Paraná, 97.1. Ariel Montero dirigirá este partido.

 

El elenco dirigido por Marcelo Fuentes llega a este cotejo con una racha de cinco desafíos sin derrotas. Derrotó a Gimnasia y Esgrima de La Plata y al líder de la B Nacional, Instituto de Córdoba.

 

Ante la Academia no estarán los integrantes de la columna vertebral. Como sucedió en su estreno en la Copa Argentina, el calvo DT le dará la oportunidad a varios valores que habitualmente no integran el 11 inicial.

 

Otras de las novedades es que, en principio, modificaría el sistema táctico. En ese sentido, Patronato dejaría de lado la superpoblación de hombres en el mediocampo y presentaría un 4-3-1—2, con dos hombres de similares características en la ofensiva, tal cual utilizó en el comienzo de año.

 

Para pasar de instancia, Patronato deberá imitar la versión ambiciosa que utilizó en los partidos que se quedó con los tres puntos. Si recurre a un planteo conservador (como el que planteó en Jujuy el domingo) y respeta la chapa del rival, sus chances de avanzar se reducirán

 

Probables Formaciones

Patronato:   Sebastián Bértoli, Gerardo Acosta, Marcos Minetti, Facundo Talín, Franco Miranda, Emanuel Urresti, Marcelo Guzmán, Jorge Torres, Juan Casado, Pablo Bastianini, Leonardo Roda, DT: Marcelo Fuentes

 

Racing: Jorge De Olivera, Brian Lluy, Marcos Cáceres, Nicolás Sainz, Lucas Licht, Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Luciano Aued, Luis Fariña, Valentín Viola, Pablo Caballero; DT: Claudio Úbeda.

 

Estadio: Padre Martearena, de Salta. Árbitro: Ariel Montero. Hora: 22.05.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
DEPORTE MOTOR
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet