Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 05:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de marzo de 2012
SUBSECRETARIA DE DEPORTES.
CONFERENCIA EN PARANA.

La conferencia se realizó en el Hotel Maran Suites & Towers de la ciudad de Paraná y contó con la presencia de distintos Subsecretarios, Directores y Coordinadores de Deportes de diferentes localidades de la provincia de Entre Ríos.

En este marco, el Subsecretario de Deportes, Luis Alberto González; junto a su equipo de trabajo, presentaron los Programas Nacionales, tales como los Juegos Evita, Abuelos en Acción y los Juegos de la Región Centro (Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos) y el programa “Entre Ríos se Activa”. Se dieron a conocer detalles de estas competencias, objetivos e instrumentaciones organizativas para poder desarrollar estas propuestas.

En este contexto, desde la Subsecretaría se brindó información sobre el Programa aeróbico y de prevención (caminatas por espacios públicos y circuito de maratones) para todas las edades, además de la capacitación con atletas de elite de la provincia y el programa de detección y proyección de talentos dirigido a direcciones de deportes departamentales.

Asimismo, el titular de la UGL XXXIV de PAMI César Núñez participó del cónclave, con quien se firmó el acuerdo de Cooperación Mutua, ante la presencia de más de 100  autoridades de todos los municipios y comunas.-

• JUEGOS ABUELOS EN ACCIÓN 2012

Estos Juegos están destinados a todas las personas de ambos sexos, residentes en la provincia de Entre Ríos, nacidos en el año 1953, inclusive, y anteriores.

Participarán integrantes del Centro de Jubilados, Clubes, Instituciones Barriales, Iglesias, Sindicatos, Escuelas de Adultos y toda otra institución que tenga sede en la provincia de Entre Ríos.

Las categorías serán las siguientes:

Categoría A – de 60 a 69 años

Categoría B – 70 años en adelante

Categoría Única: Clase 1952 en adelante

Las actividades a desarrollarse serán:

Ajedrez, Bochas, Pesca Promocional, Lanzamiento al Aro, Tenis de mesa, Tejo y Newcom (voley adaptado). También habrá juegos tradicionales, como Damas, Chin Chon, Truco, Escoba de 15 y Lotería. Como actividades Culturales habrá baile de tango tradicional, danzas tradicionales y canto.

• JUEGOS DEPORTIVOS EVITA 2012

Las categorías participantes serán:

Sub 14 – Nacidos en los años 1998-1999 y 2000

Sub 16 – Nacidos en los años 1997 y 1996

Sub 18 – Nacidos en os años 1995 – 1994.

Y los deportes serán: Fútbol, Básquet, Voley, Natación, Atletismo y Ajedrez.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet