Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 08:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2012
VOLEY.
SEMIFINALES LIGA NACIONAL.

Esta noche darán inicio las series de semifinales de la Liga Argentina de Voleibol (LAV), con dos partidazos: por un lado, La Unión de Formosa y UPCN Voley de San Juan volverán a cruzarse en estas instancias por cuarta vez consecutiva; por otro, Bolívar enfrentará a Boca Juniors, en el televisado de la jornada.
En Formosa, La Unión recibirá a UPCN luego lograron de lograr un contundente 3-0 ante Sarmiento de Resistencia, en cuartos de final. Por su parte, los sanjuaninos hicieron lo propio ante Catamarca Voley, con el plus de no ceder ningún set.
En Bolívar, en tanto, el séxtuple campeón y número uno de la fase regular disputará otra semifinal, luego de una complicada serie ante Puerto San Martín, al que eliminó tras cinco juegos. Enfrente estará Boca, que dio el batacazo de la instancia a dejar fuera de competencia a Buenos Aires Unidos, también en cinco partidos.

PROGRAMACIÓN
Hoy, semifinal 1
A las 21, en Bolívar: Bolívar - Boca Juniors (Televisa ESPN+).
En Formosa: La Unión - UPCN Voley de San Juan.
Mañana, semifinal 2
A las 21, en Bolívar: Bolívar - Boca Juniors (ESPN+).
El sábado, semifinal 2
A las 21, en Formosa: La Unión - UPCN Voley.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
VOLEY.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet