Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 13:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2012
VOLEY.
SEMIFINALES LIGA NACIONAL.

Esta noche darán inicio las series de semifinales de la Liga Argentina de Voleibol (LAV), con dos partidazos: por un lado, La Unión de Formosa y UPCN Voley de San Juan volverán a cruzarse en estas instancias por cuarta vez consecutiva; por otro, Bolívar enfrentará a Boca Juniors, en el televisado de la jornada.
En Formosa, La Unión recibirá a UPCN luego lograron de lograr un contundente 3-0 ante Sarmiento de Resistencia, en cuartos de final. Por su parte, los sanjuaninos hicieron lo propio ante Catamarca Voley, con el plus de no ceder ningún set.
En Bolívar, en tanto, el séxtuple campeón y número uno de la fase regular disputará otra semifinal, luego de una complicada serie ante Puerto San Martín, al que eliminó tras cinco juegos. Enfrente estará Boca, que dio el batacazo de la instancia a dejar fuera de competencia a Buenos Aires Unidos, también en cinco partidos.

PROGRAMACIÓN
Hoy, semifinal 1
A las 21, en Bolívar: Bolívar - Boca Juniors (Televisa ESPN+).
En Formosa: La Unión - UPCN Voley de San Juan.
Mañana, semifinal 2
A las 21, en Bolívar: Bolívar - Boca Juniors (ESPN+).
El sábado, semifinal 2
A las 21, en Formosa: La Unión - UPCN Voley.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.39
57.39

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

RadiosNet