Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 21:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2012
Zamba Quipildor y la Misa Criolla en San José
Semana Santa propone un gran espectáculo en el Predio Multieventos de San José. El sábado 7 se pondrá en escena el Vía Crucis


El próximo viernes 6 de abril en el predio multieventos de San José de barrio Estación, en el marco de las actividades organizadas desde el municipio para Semana Santa, se realizará la puesta en escena de la conocida obra de Ariel Ramírez "La Misa Criolla" con la actuación de Zamba Quipildor. El espectáculo, con la participación de cientos de coreutas y bailarines acompañando la puesta, se realizará a beneficio del Hospital de San José con una entrada general de $20. También se pondrán a la venta entradas anticipadas en Cultura y Turismo en los próximos. Será un espectáculo de gran nivel y despliegue con la organización general del municipio a través del área Cultura y el aporte de Leonel Policastro y Macarena Gómez Delgado en la parte de la dirección coral y las profesoras Graciela Cáceres y Laura Centurión en las coreografías.

El sábado 7 a las 19,30 se pondrá en escena un gran Via Crucis Viviente con casi un centenar de actores y participantes también en el predio multieventos, con entrada gratuita. Coordinado por el director de teatro, Maximiliano Brotzman, se está ensayando una propuesta que promete sorprender.




 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet