Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de marzo de 2012
MINISTRO ENTRERRIANO
Protagonizó un violento vuelco pero salió ileso


El ministro de Planificación, Infraestructura y Servicios de Entre Ríos, Juan Javier García, protagonizó un violentísimo accidente en horas de la madrugada de este viernes.
Según adelantaron fuentes policiales, el funcionario provincial se dirigía hacia la capital entrerriana a fin de desarrollar sus tareas en Casa de Gobierno cuando, por causas que se tratan de establecer, volcó con su vehículo en la ruta 12, a la altura de La Picada, a 25 kilómetros de la capital entrerriana, lugar en el que hay dos pronunciadas curvas.
Personal de la fuerza de seguridad provincial que se hizo presente en el lugar dio cuenta de que la VW Tiguan quedó destruida.
A pesar de ello, tanto García como las dos personas que lo acompañaban no sufrieron lesiones de gravedad. Incluso, el ministro habría sido trasladado directamente hacia la Casa Gris para cumplir con sus funciones.


 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
DROGAS.
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet