Hoy es miercoles 29 de enero de 2020 y son las 14:09 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

26 de marzo de 2012
Liga Provincial de basquetbol.
Racing ganó y se aseguró el primer lugar.

Se impuso al Centro Ex alumnos Capuchinos de Concordia por 69 a 45. Ratificó, de esta manera, los tres puntos de ventaja sobre San José cuando restan dos fechas.El triunfo académico se basó en su trabajo defensivo, que bajó notoriamente el goleo de su rival, obligandoló a tomar lanzamientos forzados y con casi nulas opciones de rebote ofensivo, informó diario "El Argentino".En ofensiva, Racing rotó el balón, tuvo en Aldo Risso a una buena referencia cerca del canasto, sumado a los triples de Cristian Delgui y al buen aporte de Gabriel Díaz con el tiro corto. De a poco el equipo de Narbay fue marcando diferencias y se quedó con el primer cuarto 21-12.En el segundo parcial Racing mantuvo la intensidad defensiva, Capuchinos tuvo enormes problemas para atacar y solamente lastimó con alguna incursión de Truffa rompiendo la primera línea defensiva de Racing en contadas oportunidades.Esta vez la rotación que propuso el entrenador académico dio buenos resultados, porque no hubo baches cuando no estuvieron en cancha Díaz o Risso. Sin un goleo fluido pero con la defensa como bandera, Racing le complicó el panorama a los locales, que abusaron del tiro exterior sin poder convertir un solo triple en el primer tiempo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 29 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Surgirán cambios drásticos, que no tenías previstos. Trata de reacomodar tu vida a las nuevas situaciones, no desesperes. Los celos hacia tu pareja no tienen razón de ser. Es hora que le des lugar a la confianza, o terminarás por arruinarlo todo. No intentes encontrar atajos para tus proyectos. A paso lento pero seguro estás llegando a la meta, no te apresures.Sugerencia: Atraviesas por un período de confusión e indecisión. Bucea en tu interior, allí encontrarás las respuestas que necesitas para seguir.

 

RadiosNet