Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 20:40 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de marzo de 2012
BASQUET.
LIGA C.

El domingo por la noche se jugó la 16ª fecha de la Liga C Provincial Masculina de Mayores, donde Racing de Gualeguaychú derrotó 69-45 a Capuchinos de Concordia y se mantiene en lo más alto de la tabla. Lo sigue San José que venció a Almafuerte de Concepción del Uruguay por 84-68; mientras que en el tercer lugar está Ferro de Concordia, quien le ganó 68-67 a Parque Sur en La Histórica.Por su parte, Unión de Crespo superó 61 a 59 a Zaninetti y logró la clasificación a la siguiente fase. En tanto que el pleito entre Ferro de San Salvador y Olimpia fue postergado para el próximo domingo. La penúltima fecha se disputará el viernes: Almafuerte-Racing, Ferro de San Salvador-Zaninetti, San José- Parque Sur, Ferro de Concordia-Unión de Crespo, Olimpia-Capuchinos. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
CANOTAJE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet