Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 23:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de marzo de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Secuestran elementos y un auto

Sigue avanzando la investigación de la Policía de La Histórica, en relación a varios robos a mano armada ocurrido en los últimos meses, de los que sospecha estarían involucradas tres personas detenidas el pasado sábado por la noche, en momentos que se encontraban en actitud sospechosa en inmediaciones de una distribuidora de bebidas. Cabe recordar personas que estas se desplazaban en un automóvil Renault 19 y tenían en su poder dos armas de fuego de grueso calibre, barretas, cortafierros y gorras.

Tras el operativo realizado por la División Investigaciones, los sospechosos quedaron alojados a disposición de la fiscalía a cargo del doctor Fernando Martínez Uncal, quien pidió la prisión preventiva, medida que fue aceptada por el juez de Garantías hasta la semana próxima, teniendo en cuenta que se realizarán ruedas de reconocimiento. Se trataría de tres hombres de apellidos Mancazoli de 32 años, Rodríguez de 29, ambos de Concepción y Benetti de 24 años, este último de Gualeguaychú. Según trascendió se dispuso el traslado de los dos primeros a la UP4, situación que derivó en la presentación de un Habeas Corpus, por parte de los presos para permanecer alojados en la Alcaidía de comisaría Primera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
OPERATIVO.
Policiales
ACOSO SEXUAL.
Policiales
PARANA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet