Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:48 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
Entre Ríos.
Pago de sueldos a Estatales.

 El Gobierno Provincial abonará 3.000 pesos a todos entre el 30 de marzo y el 12 de abril, argumentando que de este modo responde a un pedido de UPCN y ATE por la Semana Santa. No precisó las fechas en que acreditará los pagos faltantes a los estatales.Aunque la excusa para el fraccionamiento es la Semana Santa, sorprende que a varios activos y pasivos se les abonará luego del domingo 8, cuando dicha semana ya habrá concluído.Genera incertidumbre que la información oficial no puntualice los días en que se pagarán los montos faltantes de los haberes. Sólo expresa: "En los días sucesivos al 12 de abril, se irán acreditando ya de manera más ágil las diferencias resultantes de los montos".Vale recordar que los sueldos completos de febrero fueron pagados, préstamo mediante del Nuevo Banco de Entre Ríos, entre el 2 y el 13 de marzo. En similar lapso de abril, el gobierno sólo habrá alcanzado a abonar menos de la mitad de la masa salarial total, dejando el faltante para ser pagado en la segunda quincena.La información oficial resalta que el gobierno accedió a la solicitud de UPCN y ATE. Explica que debido a que los días inhábiles de la semana próxima por los feriados del 2 de abril y semana santa postergarían el cronograma de pagos, los gremios estatales pidieron al gobierno un adelanto general a cuenta del sueldo del mes de marzo que incluye el aumento acordado con las entidades sindicales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet