Hoy es jueves 2 de diciembre de 2021 y son las 10:33 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
Entre Ríos.
Pago de sueldos a Estatales.

 El Gobierno Provincial abonará 3.000 pesos a todos entre el 30 de marzo y el 12 de abril, argumentando que de este modo responde a un pedido de UPCN y ATE por la Semana Santa. No precisó las fechas en que acreditará los pagos faltantes a los estatales.Aunque la excusa para el fraccionamiento es la Semana Santa, sorprende que a varios activos y pasivos se les abonará luego del domingo 8, cuando dicha semana ya habrá concluído.Genera incertidumbre que la información oficial no puntualice los días en que se pagarán los montos faltantes de los haberes. Sólo expresa: "En los días sucesivos al 12 de abril, se irán acreditando ya de manera más ágil las diferencias resultantes de los montos".Vale recordar que los sueldos completos de febrero fueron pagados, préstamo mediante del Nuevo Banco de Entre Ríos, entre el 2 y el 13 de marzo. En similar lapso de abril, el gobierno sólo habrá alcanzado a abonar menos de la mitad de la masa salarial total, dejando el faltante para ser pagado en la segunda quincena.La información oficial resalta que el gobierno accedió a la solicitud de UPCN y ATE. Explica que debido a que los días inhábiles de la semana próxima por los feriados del 2 de abril y semana santa postergarían el cronograma de pagos, los gremios estatales pidieron al gobierno un adelanto general a cuenta del sueldo del mes de marzo que incluye el aumento acordado con las entidades sindicales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
Turismo.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 2 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por tus impulsos el día de hoy, lo que causará inconvenientes, sobre todo laborales. No intentes buscar refugio en otros brazos inmediatamente después de haber terminado una relación. Tomate un tiempo para ti. Procura brindarte para ayudar a tus pares laborales en lo que este a tu alcance. Recuerda la frase hoy por mi, mañana por ti.Sugerencia: Busca retomar aquellas actividades de ocio que tenias hace un tiempo. No te avoques completamente al trabajo. No solo cultives tu intelecto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet