Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 17:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
CONCEPCION DEL URUGUAY.
LE ROBARON CUANDO LLEGABA A SU CASA.

Una mujer fue víctima de un robo en el momento que ingresaba a su casa, luego de retirar una importante suma de dinero del Banco Nación. Se trata de la doctora Raquel Bertochi que fue sorprendida por un ladrón que sin esgrimir arma en mano le exigió el dinero que terminaba de retirar, justo en el momento que se disponía a entrar en su domicilio de Almafuerte al 350.

De acuerdo a trascendidos, se trató de una suma superior a los 50 mil pesos, destinados a sueldos y otros gastos del Instituto Del Prado, suma que retiraría mensualmente, por lo que la Policía sostiene que existía un estudio previo de sus movimientos o un entregador, ya que esta actividad la realiza sola. Trabaja en el caso el personal de la División Investigaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ACOSO SEXUAL.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 24 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet