Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 03:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
GUALEGUAYCHU.
EL SUPERIOR TRIBUNAL DE JUSTICIA SE REUNIO.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de Entre Ríos, continuando con la modalidad de celebrar sus reuniones en distintas jurisdicciones de la provincia, celebró hoy su acuerdo general en la ciudad de Gualeguaychú. En primer termino, antes del comienzo del acuerdo, hubo una reunión con los integrantes de la Cámara de Apelaciones con competencia en materia Civil y Comercial y Laboral de la ciudad de Gualeguaychú. Terminado el acuerdo general, los miembros del STJ recibieron en audiencia a representantes del Colegio de Abogados de Entre Ríos sección Gualeguaychú, de la Asociación Judicial de Entre Ríos de la Jurisdicción, de la Asociación Civil por Verdad y Justicia, a Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de Gualeguaychú y a personas que así lo solicitaron.

Las audiencias permitieron tomar conocimiento en forma directa y en detalle de las diferentes problemáticas presentadas.

El Alto Cuerpo sesionará en diferentes localidades de la provincia el último martes de cada mes con el fin de tomar contacto directo con la situación particular de cada jurisdicción. Así lo dispuesto en su reunión de Acuerdo General Nº 02/12, del pasado 14 de febrero.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
ISLAS MALVINAS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet