Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 23:02 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de marzo de 2012
GOBERNADOR URRIBARRI Y CRISTINA
Mantuvieron en las últimas horas un encuentro de trabajo.

"Estamos dentro de la prioridades del gobierno nacional como una de las provincias a través de las cuales se construye este proyecto nacional", manifestó el gobernador entrerriano."Hablamos extensamente en una reunión de trabajo en la que se tocaron con franqueza todos los temas; la impresión que me llevo es que estamos totalmente dentro de la prioridades del gobierno nacional como una de las provincias a través de las cuales se construye este proyecto nacional.Y eso es una gran tranquilidad a la hora de afrontar los desafíos que depara toda gestión al frente de un gobierno provincial", dijo el gobernador Sergio Urribarri este miércoles luego del encuentro con la Presidenta en la Casa Rosada."Los programas de obras están bien vigentes para la provincia y también todos los programas de gestión en educación, salud y desarrollo social", agregó el mandatario no sin antes mencionar que vio a la Presidenta "con gran energía justo al otro día de anunciar junto a los juristas más destacados de la Argentina las reformas al Código Civil y al Código de Comercio más importantes desde su sanción".La Jefa de Estado, "estaba muy contenta con esas iniciativas y muy perceptiva por lo que la reunión con ella resultó además de un placer, una buena oportunidad para avanzar en ciertos temas", explicó sin más detalles.Por otra parte, se anunció que Urribarri entregará mañana anticipos por 14 millones de pesos a más de 300 jóvenes emprendedores cuyo proyecto de inversión ha sido aprobado por el programa de crédito nacional de fomento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
DROGAS.
Politicas
BASAVILBASO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet