Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:54 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de marzo de 2012
Fin de semana largo.
Se espera un importante movimiento en todo el País.

Según relevamiento del Ministerio de Turismo de la Nación, se espera que durante este fin de semana largo, en el que se conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, alrededor de 800 mil residentes en los grandes aglomerados urbanos del país realizarán viajes pasando al menos una noche en el lugar visitado.
La estadía promedio por turista se ubicaría en torno a las 3,9 noches, mientras que el gasto estimado por turista llegaría a $1.147, lo que implicaría un gasto diario de alrededor de $296. En relación a la duración de la estadía, los turistas del fin de semana largo venidero proyectan una estadía mayor, indicó esa cartera.
El 93 por ciento de los turistas viajará dentro de Argentina, en tanto que el 7 por ciento viajará al exterior.
Entre estos turistas se contabilizarán entre 2,6 y 3,1 millones de pernoctaciones, y el gasto turístico total se ubicará cerca de los 930 millones de pesos.
Las regiones que mayor cantidad de turistas recibirán serán el Interior de la Provincia de Buenos Aires y la región Litoral, a cada una de las cuales arribará cerca de un cuarto del total de los turistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet